Por tercer año se ha celebrado la Liga Social de Equitación en Herencia (Ciudad Real) con múltiples participantes de toda Castilla-La Mancha con bellos caballos en tres categorías. Además, en esta ocasión, Herencia y más concretamente el paraje de La Pedriza, ha acogido la final de esta tercera liga social de equitación de campo de La Mancha.

Final tercera lica social equitación de campo41 - Herencia acoge la final de la Tercera Liga Social de EquitaciónTambién ha contado con una gran asistencia de público que ha podido disfrutar de esta práctica deportiva gracias a la organización de la Finca El Toril. Por supuesto una mención para Jesús de Electro SalvaLuz y Finca el Toril por la organización y a la directiva SMD CBM Quijote Herencia responsables del servicio de bar, así como al ayuntamiento de Herencia por su indispensable colaboración.

Final tercera liga social de equitación en el campo - Herencia acoge la final de la Tercera Liga Social de EquitaciónFotografías: Tercera Liga Social de Equitación

patrocinador

Dejar un comentario

.