Gracias al convenio firmado entre el Ayuntamiento de Herencia y la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, el comedor escolar del Colegio Público Nº 2 abrirá sus puertas durante las vacaciones estivales, con el objetivo de facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar.

herencia_comedor_escolar_2
Comedor del CEIP “Carrasco Alcalde”

Una medida que, además de garantizar que los niños y niñas que participan estén convenientemente atendidos en los periodos en los que sus padres no puedan compatibilizar esta atención con su vida laboral, garantizará una comida variada y equilibrada a aquellos menores cuyas familias estén pasando por una situación complicada.

En concreto han sido un total de 22 familias las solicitantes de este servicio que se convierte un año más, en una clara apuesta del equipo de Gobierno, que tal y como ha declarado la concejal de Educación María José Sánchez-Rey, “se trata de una herramienta de ayuda que atenderá diferentes realidades y necesidades”. Además Sánchez-Rey ha querido agradecer el compromiso de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha que cubrirá los gastos del menú, mientras que el Consistorio se encargará de la apertura, el cuidado y el mantenimiento de las instalaciones.

patrocinador

Dejar un comentario

.