El maratón de Cuentos de Herencia lleva 16 años haciendo disfrutar a pequeños y grandes. La décimo sexta edición del Maratón de Cuentos y Rastrillo de las Artes será el próximo 27 de julio de 2019 a partir de las 21:0 horas.

De nuevo el parque se vestirá de ilusión, de risas, de entusiasmo, y de ese espíritu que envuelve por un día un entorno tan emblemático de nuestro municipio como es el parque municipal.

Será el próximo sábado 27 de julio a partir de las 21:30 horas en las inmediaciones de la Sala de Exposiciones Agustín Úbeda y los alrededores de la fuente del Parque Municipal.

Podrás participar contando y escuchando cuentos o bien disfrutando con todos los puestos artesanos que se distribuirán alrededor de la fuente. También los más pequeños podrán desarrollar su creatividad con un taller de marcapáginas, llevado a cabo por las monitoras del proyecto de dinamización del parque y la plaza. ¿ No me digas que a estas alturas no lo conoces ? Si es así, este año es tu oportunidad y si ya has venido más veces, ya sabes de lo que te hablamos …

Recuerda que puedes animarte a participar contando un cuento o poniendo un puesto en nuestro rastillo. Ponte en contacto con el Centro Joven en el teléfono móvil 663744782 o con la Biblioteca en su teléfono fijo 926572475.

XVI Maraton de Cuentos y Rastrillo de las Artes - Todo listo para XVI Maratón de Cuentos y Rastrillo de las Artes

patrocinador

Dejar un comentario

.