La Peña Madridista de Herencia celebra una comida de convivencia por su 25 aniversario

La A. C. D. Peña Madridista Herencia, dentro de los actos preparativos de su 25 aniversario que está celebrando durante el presente año, celebró el pasado 29 de junio de 2019, una comida de convivencia entre sus socios y simpatizantes.

La Peña Madridista de Herencia celebra una comida de convivencia por su 25 aniversario 5 La comida tuvo lugar en los Pozos del Agua y a ella asistieron aproximadamente unas 55 personas que pudieron degustar una paella y una caldereta de cordero.

Aunque fue un día muy caluroso, todos los asistentes pudieron refrescarse con una rica limonada y zurra con las que se hizo la convivencia mucho más agradable.

Por todo ello, la Junta directiva de la Peña, en un comunicado oficial, quiere agradecer la presencia de todos los socios, simpatizantes y colaboradores que asistieron a la comida, por su comportamiento y la buena armonía que existió en todo momento, ya que sin todos ellos no hubiera sido posible organizar la misma.

La Peña Madridista de Herencia celebra una comida de convivencia por su 25 aniversario 6 Así mismo, la directiva de la Peña «quiere agradecer al Ayuntamiento de Herencia por la cesión de sus instalaciones (Aula de la Naturaleza) ya que sin la utilización del aula, el acto habría quedado más deslucido tanto para comer como para la convivencia».

Por último, en su comunicado también quieren agradecer de modo particular, la presencia en la comida del concejal de Urbanismo y Deportes, D. Francisco José Gallego de la Sacristana y D. Gabriel Carrero, concejal de Agricultura.

Después del café, todo el asistente que quiso, pudo continuar la convivencia en la sede de la peña y, así, dar por terminado el acto.

Scroll al inicio