Herencianos presentes en la 1ª edición del Triatlón de Campo de Criptana

- Patrocinador -

La 1ª edición del Triatlón Cross Tierra Añil en la vecina localidad Campo de Criptana contó con la presencia del equipo herenciano Trit-On Team el pasado 29 de julio de 2019.

Herencianos presentes en la 1ª edición del Triatlón de Campo de Criptana 9

David Moreno-Manzanaro quedó 6 en la general y 1 clasificado senior. En competición por Equipos Luis Gómez (natación) Juanfran Fernández (Bicicleta) y Javier Ligero (Carrera) quedaron sextos por equipos.

Herencianos presentes en la 1ª edición del Triatlón de Campo de Criptana 10 Herencianos presentes en la 1ª edición del Triatlón de Campo de Criptana 11 Herencianos presentes en la 1ª edición del Triatlón de Campo de Criptana 12

- Patrocinador -
Avatar
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Comsermancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement