María Mercedes Ramírez del Pozo Mora, jugará en equipo femenino C.D. Agustinos de Alicante, que milita en la División de Honor Plata Femenina de Balonmano. 

Mamer Ramirez fichaje pivote - María Mercedes Ramírez del Pozo Mora ficha por el CD Agustinos Alicante de balonmano femeninoLa jugadora formada en Herencia será una pieza importante del equipo femenino de balonmano, del Club Deportivo Agustinos de Alicante, que actualmente juega en el grupo C de la División de Honor Plata Femenina.

Mamer Ramírez como es conocida, jugó la última temporada con las espartanas del Pozuelo de Calatrava. Allí jugó como juvenil, pero ya aportó su trabajo como pivote en la División de Honor Plata Femenina.

Jugadora con mucha altura y fuerza que puede jugar de pivote y lateral y destaca por su aportación defensiva. María Mercedes Ramirez del Pozo, una de las mejores jugadoras de balonmano de Herencia, culminó la pasada temporada temporada de manera excelente. Se proclamó con su equipo, el Soliss Pozuelo de Calatrava, campeona de Castilla-La Mancha en la categoría juvenil femenino. Además, durante la celebración del Sector Nacional en el cual tuvo que enfrentarse a grandes equipos y jugadoras de primerísimo nivel, fue elegida mejor defensora del sector, todo lo cual ha contribuido a que el C.D. Agustinos de Alicante se fije en ella para reforzar su equipo durante la próxima temporada.

patrocinador

Dejar un comentario

.