El pasado jueves, 17 de octubre, el alcalde de Herencia, Sergio García-Navas, estuvo en la cadena de radio SER Alcázar para ser entrevistado.

Entrevista alcalde de Herencia en SER Alcázar. Foto de radio.
Entrevista alcalde de Herencia en SER Alcázar. Foto de radio.

Entre las cosas de las que habló nuestro edil fue la ampliación del polígono industrial que sigue su curso para dar cabida a la demanda de empresas que están interesadas en instalarse en nuestra localidad. Ya están finalizados los viales y la glorieta de acceso desde la carretera de Alcázar de San Juan a Herencia.

También comentó sobre el nuevo parque solar fotovoltaica que llegará al termino municipal de Herencia con una inversión de unos 22 millones de euros y trabajo para un centenar de personas durante su construcción, además de las necesarias para su posterior mantenimiento.

Así mismo no se olvidó del Carnaval de Herencia y el proyecto de un posible Palacio de Carnaval de Herencia, del que se han elaborado un anteproyecto para sustituir al Pabellón Polideportivo en esta función.

Podéis leer más sobre la entrevista y escucharla en SER Alcázar. O a continuación en el MP3 de audio que permiten desde SER que descarguemos.

patrocinador

Dejar un comentario

.