Encuentro comarcal del Partido Popular con Paco Ñúñez en Herencia

Los partidos políticos se encuentra en plena campaña de cara a las próximas elecciones a Cortes del 10 de Noviembre y las agrupaciones locales de los partidos en Herencia están ultimando diferentes actos electorales.

Por ejemplo, el Partido Popular ya realizó algún acto de precampaña el pasado 26 de octubre cuando el Presidente Provincial del PP y candidato al Senado, Francisco Cañizares, recorrió el mercadillo de la localidad. Durante dicho acto, además de concejales y simpatizantes del Partido Popular de Herencia, también estuvo presente Juan Antonio Callejas Cano, candidato número dos al Congreso de los Diputados.

Encuentro Comarcal con Paco Nuñez

Encuentro comarcal del Partido Popular con Paco Ñúñez en Herencia 15 Ahora, ya en plena campaña electoral, uno de los principales actos organizado por el Partido Popular de Herencia, tendrá lugar Lunes día 4 de noviembre, a las 19’00 horas. Será un encuentro comarcal Presidente Regional del Partido Popular, Paco Núñez, con cargos electos, afiliados y simpatizantes donde se hablará del futuro de España.

Fotografía: Fascebook Partido Popular Herencia

 

 

Scroll al inicio