Será el domingo 22 de marzo a las 12 horas en la rotonda de la Avenida de Alcázar que da acceso al IES Hermógenes Rodríguez, coincidiendo con el segundo aniversario del trágico suceso mortal ocurrido en la localidad.

el escultor manchego Austion Tirado - Herencia inaugurará el monumento de rechazo a la violencia el próximo 22 de marzoUn emotivo acto que contará con la presencia del autor de la obra, el escultor manchego Austion Tirado que tras meses de trabajo dejará plasmado el reconocimiento contra cualquier tipo de violencia. Una obra en la que están representadas la manos de más de un centenar de personas que en las pasadas semanas han acudido al taller de “Metálicas Buján” encargado de realizar la base, que recoge la emotividad de los vecinos y vecinas del municipio tan sensiblizado con este tema.

Se trata de un proyecto que pretende lanzar un mensaje de repulsa contra la violencia para que nunca más se vuelva a repetir un caso como el de Gonzalo, ha declarado el alcalde Sergio García-Navas Corrales, que ha hecho extensible la invitación a la inauguración de todos los colectivos, amigos o familiares de cualquier víctima de la violencia, en un acto solemne y de recuerdo.

quédate en casa para vencer el covid-19Recomendaciones contra el coronavirus para mayores