Desde la parroquia Inmaculada Concepción de Herencia, se ha emitido un comunicado oficial para informar que en estos momentos sus sacerdotes están a disposición del pueblo de Herencia.

Por ello, y ante la situación actual, informan en su comunicado que la Eucaristía se celebrará sin asistencia de pueblo, pero que podrá ser seguida a través de diferentes medios de comunicación.
Misas y novenas desde casa a través de Facebook y Radio María
Señalan en su comunicado, que las campanas de la iglesia sonarán para anunciar que el Señor se hace presente en el altar de nuestro pueblo y así poder seguir la Eucaristía de la parroquia desde casa a través de Radio María, sintonizado la radio parroquial en la FM 89.1.
También se podrá seguir la misa y novena de San José a través del Facebook de Parroquia Inmaculada de Herencia.
Los laudes a las 9:30 h de la mañana también se retransmitirán por la misma frecuencia de radio, FM 89.1.
Sacerdotes a disposición de los feligreses
Así pues, en su comunicado oficial informan que los sacerdotes de Herencia «seguirán elevando oraciones al Señor y a nuestra Madre Inmaculada por nuestro pueblo y Nación, por el personal sanitario, los enfermos y sus familiares, así como rogando por los difuntos».
Por último señalan que los dos sacerdotes parroquiales estarán a disposición para impartir el sacramento de la confesión, para llevar comunión a los enfermos, así como para administrar la unción de enfermos. Para ello estarán disponibles en la casa parroquial, a través de sus teléfonos y también vía WhatsApp.
Otros canales para seguir las misas desde casa