España se enfrenta a una situación donde lo más recomendado por las autoridades políticas, científicas y sanitarias es el aislamiento social ante el avance de la crisis del coronavirus, de ahí el hashtag #yomequedoencasa para concienciar a la población de la seriedad de la pandemia para que permanezcamos aislados en casa.

Canción a domicilio coronavirus1 - Música online de artistas herencianos para hacer más llevadero el aislamiento por CoronavirusLa música es una gran alternativa para lograr desconectar en estos momentos difíciles, es por ello que las redes y la buena intención de algunos artistas, están haciendo posible que asistamos a conciertos solidarios sin tener que movernos del sofá.

Los herencianos Antonio Abengoza, Ángel Gómez, Pedro Corrales o Álvaro Deplé participan en el festival online #CanciónADomicilio

Un ejemplo lo encontramos en el festival online #CanciónADomicilio en el que 50 cantautores emergentes van a compartir su música en directo desde sus cuentas de Instagram. Desde este lunes 16 y hasta el viernes 20 de marzo, en horario de 18 a 23 horas, la música se volverá a convertir en válvula de escape en tiempo de cuarentena.
Conciertos virtuales en los que los herencianos Antonio Abengoza, Ángel Gómez, Pedro Corrales o Álvaro Deplé, son algunos de los artistas que se han reunido y organizado para participar en un nuevo concepto de entretenimiento digital, los festivales en redes sociales.

El primero de ellos esta noche a las 21:30 horas con Álvaro Deplé, al que le seguirán el próximo viernes a las 18 horas Ángel Gómez, a las 20 h. Pedro Corrales y para cerrar las actuaciones de los herencianos a las 21:30 Antonio Yeska.

¡No te lo pierdas! Aquí te dejamos toda la programación de #CanciónADomicilio

quédate en casa para vencer el covid-19Recomendaciones contra el coronavirus para mayores