Comunicado de la Policía Local de Herencia motivado por el Estado de Alarma

Os compartimos el comunicado de la Policía Local de Herencia para que os toméis en serio el estado de alerta, es muy importante quedarse en casa. Está es la trascripción del mismo.

Con motivo de la situación sanitaria existente y en cumplimiento del RD 463/2020 de 14 de marzo por el que se declara el Estado de Alarma, la Policía Local de Herencia está realizando funciones de máxima vigilancia para garantizar el cumplimiento de la medidas adoptadas en dicha normativa, centradas sobre todo en:

  • Locales cerrados. Exceptuando los denominados de primera necesidad.
  • Confinamiento de la población en sus domicilios, salvo para la realización de compras de primera necesidad, asistencia a médicos, gestiones bancarias y desplazamiento a trabajos. Estas salidas deberán hacer siempre que sean de necesidad ineludible, con el desplazamiento en espacio y tiempo más corto posible, de forma individualizada y guardando las medidas de seguridad establecidas.

Las sanciones estipuladas por la desobediencia SON MUY FUERTES, incluso pudiendo llegar a ser de prisión, por lo que apelamos a los ciudadanos de nuestro pueblo, al cumpimiento de las normas, pero ya no por la sanción que nos puede llegar, sino por el convencimiento de que es la solución para ganar al virus.

Estamos convencidos que Herencia, es un pueblo de gente Solidaria y Reponsable, que va a estar a la altura de la circunstancias,

QUÉDATE EN CASA, QUE JUNTOS GANAREMOS AL CORONA-VIRUS.

Para cualquier duda llamar al teléfono de la Policía Local de Herencia : 926574018.

Comunicado de la Policía Local de Herencia motivado por el Estado de Alarma 3

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.