Los Pelendengues resisten

- Patrocinador -

En estos tiempos tan complicados la chirigota Los Pelendengues queremos aportar una pequeña dosis de esperanza a todos.

Los Pelendengues  resisten 3Por todos vosotros, y con todo el cariño del mundo, hemos realizado este video que esperamos os guste y que sirva para agradecer el esfuerzo a las personas que luchan diariamente contra el bicho, de pequeño gesto de afecto para aquellos que han perdido a alguien cercano, de apoyo con los que están padeciendo el mal, de reconocimiento a los sectores esenciales que mantienen su labor para todos y, sobre todo, de ilusión a los que siguen las normas del confinamiento pensando que ya queda menos para disfrutar todos juntos.

Gracias a todos los gestos de solidaridad que en estos momentos de dolor hacen creer que la Humanidad se merece nuevas oportunidades.

Con todo nuestro afecto a todos, y solo pediros FUERZA y PACIENCIA; para que triunfen la SALUD, el AMOR y, por supuesto, el HUMOR.

Un fuerte abrazo a [email protected]

- Patrocinador -
Avatar
Ángel Martín-Fontecha Guijarro
Herenciano de pura cepa. Nacido en la antigua calle Chancleta y alumno de Don Hermógenes. Amante del Carnaval y que durante muchos años fue Secretario de la Permanente de la Semana Santa de Herencia. Autodidacta en la investigación de la historia de su localidad, tiene varios trabajos publicados y es colaborador durante años del particular "Anecdotario" histórico. Actualmente se dedica a la docencia desde dos Academias de Enseñanza en Herencia y Tomelloso.
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Comsermancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement