Antonio “Yeska” compone “Las curvas del mundo exterior”

- Patrocinador -

Antonio Sarmiento Abengoza (Antonio Yeska), generalmente siempre ha puesto su pluma al servicio de las canciones de Yeska, aunque ha compuesto canciones para otros grupos como Boikot. También escribe relatos cortos, publicó El tren del fracaso en Simpatía por el relato junto a unos cuantos compañeros de profesión.

Antonio "Yeska" compone "Las curvas del mundo exterior" 3Incluso, tiene editada una novela llamada “Veneno” que incluye el cd Incendio, último trabajo discográfico de Yeska, una de las agrupaciones musicales de Herencia (Ciudad Real) con mayor proyección musical a nivel nacional.

Las curvas del mundo exterior

Ahora, acaba de componer Las curvas del mundo exterior, una canción surgida durante el confinamiento que verá la luz grabada en estudio cuando acabe todo esto y después de la próxima presentación de Yeska, Nube pasajera que verá la luz próximamente.

- Patrocinador -
Avatar
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement