Álvaro Deplé, presenta su single “Sin Saber”

- Patrocinador -

“Sin Saber” forma parte del proyecto musical de Álvaro Deplé que da lugar al segundo single publicado por este músico natural de Herencia (Ciudad Real).

Sin Saber %C3%81lvaro Depl%C3%A9 - Álvaro Deplé, presenta su single "Sin Saber"Su nuevo single está producido en Madrid, en el estudio de su productor, el también herenciano, Abraham Díaz, quién se ha encargado de la mezcla y máster, mientras que la grabación del videocpli ha sido tarea de Macarena Castro.

En esta ocasión Álvaro Deplé cuenta en este trabajo con la colaboración de Fran Mariscal, y el apoyo de la guitarra eléctrica de Adrián García y los coros de Laura Tajuelo.

- Protégete contra el virus -
protege a los que mas quieres 300x250 1 - Álvaro Deplé, presenta su single "Sin Saber"

Tal y como el propio Álvaro Deplé explica en su Facebook, se ha embarcado en este proyecto musical porque “para saber si las cosas que ocurren a tu alrededor son lo suficientemente importantes para ti, es necesario colaborar con tus emociones y tus intenciones porque la ignorancia nunca será un gran motivo para dejar de disfrutar…

Si queremos podemos desatarnos, podemos intentar saltar tan alto que quizás podamos llegar al otro lado… no habrá miedos ni presagios. Las ganas de aprender se aceleran y vuelve la ilusión por desaprender para volver a comenzar con esa incertidumbre de cualquier principio, ya que a veces no importa conocer el final si aún se pueden exprimir momentos desconocidos...”

- Patrocinador -
c9bd872b6929129d4d94fb92921a6d4e?s=96&d=mm&r=g - Álvaro Deplé, presenta su single "Sin Saber"
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
- Colaboradores -
comercios a domicilio herencia - Álvaro Deplé, presenta su single "Sin Saber"
cinemancha banner - Álvaro Deplé, presenta su single "Sin Saber"
autodoc es 300x100 - Álvaro Deplé, presenta su single "Sin Saber"
claves evitar propagacion virus Gif 300x250 1 - Álvaro Deplé, presenta su single "Sin Saber"

Síguenos en redes

facebookicon - Álvaro Deplé, presenta su single "Sin Saber"fbgrupo - Álvaro Deplé, presenta su single "Sin Saber"twicon - Álvaro Deplé, presenta su single "Sin Saber"rssicon - Álvaro Deplé, presenta su single "Sin Saber"instagramicon - Álvaro Deplé, presenta su single "Sin Saber"youtubeicon - Álvaro Deplé, presenta su single "Sin Saber"

Noticias destacadas

Herencia se suma a la relajación de la desescalada por tener menos de 10.000 habitantes

El Boletín Oficial del Estado (BOE) de este 22 de mayo de 2020 ha publicado la relajación de las medidas en las localidades de...

Encuentro virtual con el profesor de filosofía Andrés Carmona Campos

Las asociaciones Ánthropos y AKtive Kosmos preparan una nueva sesión de sus "Café con Sofía", un espacio cultural donde compartir artículos y reflexiones de nuestra...

Aktive Kosmos presenta un museo virtual con la participación de 52 artistas de 7 países

Hace unas semanas, la asociación Aktive Kosmos lanzó una iniciativa de participación ciudadana para crear un museo virtual con el fin de crear ventanas...

Noticias relacionadas

- Patrocinador -