Continuan las labores de desinfección en la Plaza de España, Convento y Cervantes

- Patrocinador -

Durante la pasada mañana del martes, 28 de abril, los efectivos de la brigada de conservación y mantenimiento de la Diputación de Ciudad Real han estado desinfectando la Plaza de España, zona del Convento y Plaza Cervantes en nuestra localidad, Herencia.

Estas tareas de desinfección están dentro de las tareas para fumigar contra el coronavirus que se están llevando a cabo en muchas localidades de Castilla-La Mancha, en muchas ocasiones con la colaboración de los propios agricultores de la localidad.

Continuan las labores de desinfección en la Plaza de España, Convento y Cervantes 9 Continuan las labores de desinfección en la Plaza de España, Convento y Cervantes 10 Continuan las labores de desinfección en la Plaza de España, Convento y Cervantes 11 Continuan las labores de desinfección en la Plaza de España, Convento y Cervantes 12

Fotos del Twitter Ayuntamiento.

- Patrocinador -
Avatar of David Carrero Fdez-Baillo
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement