Esta previsto adelantar el cierre de “El Roce” para apoyar a la hostelería

- Patrocinador -

El Ayuntamiento de Herencia estaría planteando adelantar el cierre de “El Roce” en la Plaza de Cervantes para apoyar en la desescalada a la hostelería durante los fines de semana.

Así lo adelantó el alcalde, Sergio García-Navas, en la entrevista de Aktive Kosmos del pasado domingo. Se está estudiando el cierre durante los fines de semana a partir del fin de semana de 29 de mayo. Siendo este primer fin de semana de la fase 1 para ver como se desarrolla y tomar las medidas adecuadas.

Se prestará especial cuidado con los espacio de paseo, así como las entradas de emergencias o cocheras particulares en la zona, como ya es habitual durante el cierre de esta zona en los veranos herencianos.

- Patrocinador -
Avatar
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement