Proposición de los populares para adopción de medidas económico-fiscales en Herencia

- Patrocinador -

A través de las redes sociales del Partido Popular de Herencia han compartido su “Proposición del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Herencia para la adopción de medidas económico-fiscales de ayuda a las familias y a los negocios afectados por el covid-19”.

A continuación reproducimos la publicación del pasado 11 de mayo en su facebook:

El Grupo Municipal Popular de Herencia coa el objetivo de abordar las graves consecuencias económicas del avance de la paademia provocada por el COVID-19 considera prioritario la adopción de un plan yel diseño de medidas extraordinarias,denLro de las co mpe te ncias municipales, desünadas a paliar los graves efectos adversos que la situación que estamos viviendo supondrá para muchas empresas, autónomos y hogares de nuestra localidad.

Así solicitamos se adopten las siguientes medidas por parte del Ayuntamiento:

  1. Reajuste presupuestario solicitando cambio de parúdas ea ayuda de los afectados por el Covid-19.
  2. Pago de facturas y devoluciones tributarias a proveedores del Ayuntamiento.
  3. Creación de un fondo extraordinario dirigido al pequeño comercio y hostelería afectados por el cierre temporal.
  4. Creación de una línea de ayuda a autónomos para hacer frente a pagos fijos.
  5. Devolución y posterior exención de tasa de terrazas desde el inicio del periodo de alarma, hasta la COMPLETA NORMALIZACIÓN de la situación sanitaria provocada por el Covid-19.
  6. Creación de un fondo dirigido para la ayuda de alquileres en negocios que han tenido que cerrar durante el periodo de alarma
  7. Devolución y posterior exención de la tasa de ocupación del Mercadillo durante el periodo de alarma, debido al cierre del mismo, hasta la COMPLETA NORMALIZACIÓN sanitaria provocada por el Covid-I9.
  8. Devolución tasa actividades deportivas desde el decreto del estado de alarma, hasta la NORMALIZACIÓN SANITARIA provocada por el Covid-19.
  9. Así como la reducción de esta tasa una vez pasado este periodo, debido a la subida que se hizo de la misma el pasado mes de noviembre.
  10. Devolución tasa actividades culturales desde el decreto del estado de alarma, hasta la NORMALIZACIÓN SANITARIA provocada por el Covid-19.
  11. Así como la reducción de esta tasa una vez pasado este periodo, debido a la subida que se hizo de la misma el pasado mes de noviembre
  12. Reembolso o bonificación para el siguiente ejercicio del 50% en materia de IBl Urbana y Rústica.
  13. Reducción de la tasa de basura para fortalecer la economía doméstica en periodo de crisis a mayores con pensiones mínimas, autónomos y familias vulnerables.
  14. Dotar a las familias más vulnerables de los medios tecnológicos, para que sus hijos puedan abordar el próximo curso escolar.

GRUPO MUNICIPAL POPULAR

Fuente: Facebook Partido Popular Herencia.

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Comsermancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement