Entrada en vigor de la semi-peatonalización temporal de la zona centro

- Patrocinador -

Como ya publicamos hace unos 10 días en Herencia.net, la peatonalización de la zona de “El Roce” entrará ya en vigo este finde semana. Desde este viernes 29 de mayo se producirá el corte de tráfico en el centro urbano de Herencia.

Durante todos los fines de semana y días festivos hasta el próximo mes de septiembre, se podrá pasear y disfrutar de todo el ocio y hostelería de nuestra localidad de forma sencilla y segura, garantizando la mobilidad peatonal y respetando las distancias de seguridad entre mesas de bares y restaurantes, mientras las normas del Estado de Alarma así los requieran.

Los cortes afectarán a la Avenida de la Constitución, desde la esquina de la calle Cristo de Urda con Carrasco Alcalde, hasta la rotonda de la Plaza de la Libertad y el horario estipulado para realizar dichos cortes serán los viernes desde las 21:00 hasta las 4:00 horas de la madrugada, una de las novedades de este año, que amplía una hora; sábados y vísperas de festivos desde las 19:00 hasta las 5:00 horas de la madrugada, y domingos y festivos desde las 12:00 del mediodía hasta la 1:00 de la mañana.

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Comsermancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement