Recuerda que Herencia tiene Punto Limpio para utilizarlo

- Patrocinador -

Parece que el uso del Punto Limpio por parte de muchos ciudadanos está sobrevalorado, y es que habría que volver a recordar que contamos con ese espacio de reciclaje y recogida de enseres para su correcta retirada.

Además también desde el consitorio se está trabajando en eliminar las malas hierbas que no paran de crecer esta primavera. Manteniendo los parques y jardines de la localidad bonitos.

Pero es importante destacar que Herencia la tenemos que cuidar entre todos y desde Herencia.net también os invitamos a utilizar el Punto Limpio siempre que sea necesario. No abandones cosas que no son para el contenedor y llevalas al punto limpio en el polígono industrial de nuestra localidad.

Hace unos días se realizó la reapertura del Punto Limpio herenciano con su habitual horario de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas, y sábados de 10 a 14 horas, para la recogida y reciclado de residuos como muebles y enseres viejos, electrodomésticos, teléfonos móviles o bombillas, entre otros.

El medio ambiente es muy importante para todos, por ello es vital reciclar de forma adecuada y por supuesto mantener y mejorar la limpieza viaria del municipio.

Fotos Twitter Alcalde.

- Patrocinador -
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
ekoprix
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement