Recuerda que Herencia tiene Punto Limpio para utilizarlo

- Patrocinador -

Parece que el uso del Punto Limpio por parte de muchos ciudadanos está sobrevalorado, y es que habría que volver a recordar que contamos con ese espacio de reciclaje y recogida de enseres para su correcta retirada.

Además también desde el consitorio se está trabajando en eliminar las malas hierbas que no paran de crecer esta primavera. Manteniendo los parques y jardines de la localidad bonitos.

Pero es importante destacar que Herencia la tenemos que cuidar entre todos y desde Herencia.net también os invitamos a utilizar el Punto Limpio siempre que sea necesario. No abandones cosas que no son para el contenedor y llevalas al punto limpio en el polígono industrial de nuestra localidad.

- Protégete contra el virus -
protege a los que mas quieres 300x250 1 - Recuerda que Herencia tiene Punto Limpio para utilizarlo

Hace unos días se realizó la reapertura del Punto Limpio herenciano con su habitual horario de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas, y sábados de 10 a 14 horas, para la recogida y reciclado de residuos como muebles y enseres viejos, electrodomésticos, teléfonos móviles o bombillas, entre otros.

El medio ambiente es muy importante para todos, por ello es vital reciclar de forma adecuada y por supuesto mantener y mejorar la limpieza viaria del municipio.

limpieza malas hierbas herencia - Recuerda que Herencia tiene Punto Limpio para utilizarlo basura en contenedores que es para punto limpio 2 - Recuerda que Herencia tiene Punto Limpio para utilizarlo

Fotos Twitter Alcalde.

- Patrocinador -
05c272f004d028dc31e87562b461da8d?s=96&d=mm&r=g - Recuerda que Herencia tiene Punto Limpio para utilizarlo
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -
nueva normalidad clm 300x90px - Recuerda que Herencia tiene Punto Limpio para utilizarlo
cinemancha banner - Recuerda que Herencia tiene Punto Limpio para utilizarlo
autodoc es 300x100 - Recuerda que Herencia tiene Punto Limpio para utilizarlo
JCCM Banner Comercio 300x250 1 - Recuerda que Herencia tiene Punto Limpio para utilizarlo

Síguenos en redes

facebookicon - Recuerda que Herencia tiene Punto Limpio para utilizarlofbgrupo - Recuerda que Herencia tiene Punto Limpio para utilizarlotwicon - Recuerda que Herencia tiene Punto Limpio para utilizarlorssicon - Recuerda que Herencia tiene Punto Limpio para utilizarloinstagramicon - Recuerda que Herencia tiene Punto Limpio para utilizarloyoutubeicon - Recuerda que Herencia tiene Punto Limpio para utilizarlo

Noticias destacadas

Herencia en la BBC: “Los héroes que le hicieron frente al coronavirus en España”

Hace unas semanas pudimos participar en el documental de la BBC, "Los héroes que le hicieron frente al coronavirus en España", sin duda un...

Vídeo de la iluminación artística de los molinos desde el aire

Desde la Junta han creado un vídeo con los molinos de viento de Herencia iluminados desde el cielo. Os compartimos este vídeo aquí. Fuente: JCCM.

El Taller de Historia Local presenta el segundo número de su revista de historia

Una de las leyendas de Herencia, concretamente la relacionada con su origen y fundación, cuenta que su nacimiento tuvo que ver con el cambio...

Noticias relacionadas

- Patrocinador -