Recuerda que Herencia tiene Punto Limpio para utilizarlo

Parece que el uso del Punto Limpio por parte de muchos ciudadanos está sobrevalorado, y es que habría que volver a recordar que contamos con ese espacio de reciclaje y recogida de enseres para su correcta retirada.

Además también desde el consitorio se está trabajando en eliminar las malas hierbas que no paran de crecer esta primavera. Manteniendo los parques y jardines de la localidad bonitos.

Pero es importante destacar que Herencia la tenemos que cuidar entre todos y desde Herencia.net también os invitamos a utilizar el Punto Limpio siempre que sea necesario. No abandones cosas que no son para el contenedor y llevalas al punto limpio en el polígono industrial de nuestra localidad.

Hace unos días se realizó la reapertura del Punto Limpio herenciano con su habitual horario de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas, y sábados de 10 a 14 horas, para la recogida y reciclado de residuos como muebles y enseres viejos, electrodomésticos, teléfonos móviles o bombillas, entre otros.

El medio ambiente es muy importante para todos, por ello es vital reciclar de forma adecuada y por supuesto mantener y mejorar la limpieza viaria del municipio.

Recuerda que Herencia tiene Punto Limpio para utilizarlo 5 Recuerda que Herencia tiene Punto Limpio para utilizarlo 6

Fotos Twitter Alcalde.

– patrocinadores –

Amazon 2022
cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba