Cancelación del Torneo de Balonmano Quijote’s Handball Cup en Herencia

- Patrocinador -

Desde la organización del Torneo de Balonmano Quijote’s Handball Cup en Herencia se ha decidido cancelar esta edición 2020 prevista entre el 2 y 5 de julio. A través de un comunicador en sus redes sociales lo han compartido con todos los aficionados y seguidores.

Comunicado Oficial

La Organización de la Quijote’s Handball Cup comunica la cancelación de la edición a celebrarse este año 2020, cuya fecha prevista era del 2 al 5 de julio.

Considerando inviable, en base a la situación motivada por la pandemia del Covid-19, poder reunir a los más de 500 jugadores inscritos la torneo, a los alrededor de 300 participantes que se albergarían en nuestra localidad y a los familiares y público en general, que año tras año llenan las gradas del Pabellón Polideportivo, vemos necesario comunicar esta cancelación, con el margen suficiente para poder facilitar esta información al resto de partícipes en el evento.

- Protégete contra el virus -
protege a los que mas quieres 300x250 1 - Cancelación del Torneo de Balonmano Quijote's Handball Cup en Herencia

Consideramos que esta medida es la más sensata y lo mejor para todos los protagonistas del evento: participantes, familiares y público en general, organizadores, voluntarios y patrocinadores; a quienes, dadas las circunstancias actuales, no podríamos ofrecerles la experiencia inolvidable que este año tras año hace de nuestro torneo una cita tan esperada para el mundo del balonmano y del deporte en general.

Nos apena profundamente el haber tomado esta decisión, en una edición que iba a seguir aumentando la calidad de un evento referente en la región; pero estamos seguros que volveremos con más fuerza que nunca el año que viene, volveremos a llenar el Pabellón Polideportivo de balonmano, pero sobre todo de emosión, ilusión y de todos los valores y emociones que, año tras año, rodean a este maravilloso evento: compañerismo respeto, trabajo en equipo, superación, ….

Por último nos gustaría agradecer a todos los estamentos implicados, equipos y patrocinadores que nos habían confirmado su asistencia y apoyo en esta edición, esperando poder contar con ellos en 2021.

Muchas gracias a todos, mucha fuerza y mucho ánimo.

En Herencia, a 03 de junio de 2020

La Organización del al Quijote’s Handbal Cup “Villa de Herencia”.

Copia del comunicado publicado en redes.

- Patrocinador -
05c272f004d028dc31e87562b461da8d?s=96&d=mm&r=g - Cancelación del Torneo de Balonmano Quijote's Handball Cup en Herencia
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -
NAT 300x90 - Cancelación del Torneo de Balonmano Quijote's Handball Cup en Herencia
cinemancha banner - Cancelación del Torneo de Balonmano Quijote's Handball Cup en Herencia
autodoc es 300x100 - Cancelación del Torneo de Balonmano Quijote's Handball Cup en Herencia

Síguenos en redes

facebookicon - Cancelación del Torneo de Balonmano Quijote's Handball Cup en Herenciafbgrupo - Cancelación del Torneo de Balonmano Quijote's Handball Cup en Herenciatwicon - Cancelación del Torneo de Balonmano Quijote's Handball Cup en Herenciarssicon - Cancelación del Torneo de Balonmano Quijote's Handball Cup en Herenciainstagramicon - Cancelación del Torneo de Balonmano Quijote's Handball Cup en Herenciayoutubeicon - Cancelación del Torneo de Balonmano Quijote's Handball Cup en Herencia

Noticias destacadas

Sanidad prorroga las medidas especiales de Herencia y Ciudad Real capital

La Consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en la provincia de Ciudad Real, prorroga las medidas especiales por la...

Campaña de control de distracciones al volante en Herencia

La Policía Local de Herencia llevará a cabo una Campaña de control de distracciones al volante de la DGT hasta el próximo 20 de...

Herencia tiene 40 contagiados en cuarentena en la última semana

La evolución de casos en la semana 36 (del 31 de agosto al 6 de septiembre) ha reportado un total de 40 casos confirmados...

Noticias relacionadas

- Patrocinador -