Convocatoria para selección de socorristas y monitores de natación de la Piscina Municipal

- Patrocinador -

La temporada de la Piscina Municipal de Herencia está cercana para su apertura con medidas excepcionales de seguridad y distanciamiento social, que tendremos que seguir durante la desescalada por la pandemia del Covid-19.

Desde la alcaldía herenciana han aprobado las bases y la convocatoria, mediante sistema de concurso, por vía urgente, para la promoción de la plazas para los procesos de selección de socorristas y monitores de natación de la Piscina Municiapl de nuestra localidad, para esta nueva temporada 2020.

Serán 3 plazas de socorristas y creación de bolsa de trabajo, y bolsa de monitores de natación. El plaza de presentación para las solicitudes será de 10 día naturales a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio de convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real.

  • Descarga una copia de las «Bases de la convocatoria para la constitución de una bolsa de monitores de natación para la Piscina Municipal» en PDF.
  • Descarga una copia de las «Bases de la convocatoria para la provisión de tres plazas de socorristas para la Piscina Municipal a jornada completa» en PDF.
- Patrocinador -
Avatar of David Carrero Fdez-Baillo
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -

cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement