Convocatoria para selección de socorristas y monitores de natación de la Piscina Municipal

La temporada de la Piscina Municipal de Herencia está cercana para su apertura con medidas excepcionales de seguridad y distanciamiento social, que tendremos que seguir durante la desescalada por la pandemia del Covid-19.

Desde la alcaldía herenciana han aprobado las bases y la convocatoria, mediante sistema de concurso, por vía urgente, para la promoción de la plazas para los procesos de selección de socorristas y monitores de natación de la Piscina Municiapl de nuestra localidad, para esta nueva temporada 2020.

Serán 3 plazas de socorristas y creación de bolsa de trabajo, y bolsa de monitores de natación. El plaza de presentación para las solicitudes será de 10 día naturales a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio de convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real.

  • Descarga una copia de las «Bases de la convocatoria para la constitución de una bolsa de monitores de natación para la Piscina Municipal» en PDF.
  • Descarga una copia de las «Bases de la convocatoria para la provisión de tres plazas de socorristas para la Piscina Municipal a jornada completa» en PDF.

– patrocinadores –

Amazon 2022
cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba