La Audiencia de Ciudad Real pospone para octubre el juicio por la muerte de Gonzalo Buján

- Patrocinador -

El tribunal de la Audiencia Provincial de Ciudad Real han pospuesto para el mes octubre el juicio con jurado por la muerte de Gonzalo Buján que está pendiente de este año. Para celebrar estas vistas es necesario de la presencia de doce ciudadanos anónimos, nueve jurados y dos suplentes, para emitir un veredicto, deliberar y seguir la sesiones, algo más complicado con las medidas de limitación de aforo en las salas por la situación de Estado de Alarma.

El polémico homicido de Gonzalo Buján, nuestro joven vecino de 28 años muerto en una riña en la inauguración del Carnaval de Herencia de 2017, que desató una oleada de protestas por las circunstancia del mismo sigue pendiente de celebrarse con tribunal popular en la sección segunda.

Desde la información publicada en Lanza Digital destacan que la fiscalía solo ve un homicidio imprudente en el caso, por el que está acusado un feriante, mientras que desde la acusación particular se sostiene que Buján fue asesinado por dos de ellos, padre e hijo. El juvicio tendría que haberse celebrado entre finales de marzo y principios de abril de este año, con el jurado preseleccionado. Ahora la nueva fecha es la semana de 26 a 30 del mes de octubre de este año 2020.

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement