El presidente de Castilla-La Mancha visitará una quesería e inaugurará la iluminación de los molinos en Herencia

Según informa el diario digital miciudadreal.es, el presidente de Castilla-La mancha, Emiliano García-Page viajará en la tarde del miércoles 17 de junio hasta la localidad de Herencia, en la provincia de Ciudad Real, donde visitará el ‘Cortijo Sierra la Solana 1878’, un complejo turístico rehabilitado de cinco habitaciones, rodeado de una finca de 350 hectáreas en la que se emplaza ‘Quesería 1605’, una pequeña quesería artesana que constituye la apuesta de Terraselecta, división agroalimentaria perteneciente a la corporación INVERAVANTE, por potenciar y mantener la tradición del queso manchego.

Desde allí procederá a la inauguración de la nueva iluminación de cuatro de los siete molinos de viento con los que cuenta Herencia, concretamente los molinos ubicados en el Cerro de la Horca. Estos ya cuentan con luz blanca y a partir de este miércoles tendrán iluminación de distintas tonalidades.

Esta actuación forma parte de la estrategia del Ejecutivo autonómico para dotar de iluminación artística a todos los molinos de viento de la región y poner en valor una de las principales señas de identidad de Castilla-La Mancha.

– patrocinadores –

Sin un sí es no
cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Sin un sí es no
Ir arriba