Deportes individuales y actividades en la naturaleza de forma segura este verano en Herencia

- Patrocinador -

El Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Herencia oferta para esta temporada estival el Taller Multideportivo, dirigido a niños nacidos desde el 2015 al 2006, ambos años incluidos.

Una actividad en la que la práctica de diferentes deportes individuales y actividades en la naturaleza serán las grandes protagonistas durante los días de actividad. Para su preparación y posterior organización diaria, se ha elaborado un protocolo de actuación en el que se han seguido las pautas sanitarias recibidas desde las diferentes administraciones, relativas sobre todo al mantenimiento de la distancia de seguridad interpersonal y a las normas básicas de higiene.

Las inscripciones podrán realizarse a partir del próximo lunes 22 de junio, a través de la plataforma electrónica habilitada en la web municipal para este tipo de gestiones administrativas: https://reservas.herencia.es/. Un proceso totalmente online para el que desde el Servicio Municipal de Deportes se ha habilitado un código QR para que los interesados puedan acceder al proceso de inscripción directamente a través de su dispositivo móvil.

En función de la edad, los inscritos podrán elegir entre dos fechas diferentes: Los nacidos entre los años 2012 y 2015 tendrán la opción de inscribirse a la primera convocatoria, del 6 al 17 de julio, o a la segunda, del 20 al 31 de julio. Los nacidos entre los años 2006 y 2011 podrán realizar sus actividades en la tercera convocatoria, del 3 al 14 de agosto, o en la cuarta, del 17 al 28 de agosto. Respecto a los horarios de la actividad, ésta se llevará a cabo de 09:30 a 12:30, de lunes a viernes.

Una actividad que, en palabras de Francisco José Gallego de la Sacristana, Concejal de Deportes del Ayuntamiento “demuestra la versatilidad y la adaptación a la nueva normalidad que se está llevando a cabo desde este consistorio y, más concretamente, desde las diferentes actividades deportivas ofertadas hasta el momento, con el objetivo de intentar recuperar gradual y responsablemente la rutina deportiva en nuestra localidad”.

Cualquier información relativa a esta actividad o al resto de la oferta deportiva para la temporada estival puede solicitarse en la oficina del Servicio Municipal de Deportes, mediante cita previa, o a través del correo electrónico [email protected] o del teléfono 926573206.

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement