Abiertas las inscripciones para el IV Clinic de Gimnasia Rítmica de Herencia

Por cuarto año, el Ayuntamiento de Herencia, a través del Servicio Municipal de Deporte, organiza un Clinic de Gimnasia Rítmica que en esta ocasión contará con varias convocatorias.

Un evento en el que se adoptarán las medidas de seguridad recomendadas desde las autoridades sanitarias y que servirá como regreso de una actividad muy practicada en Herencia.

Inscripciones IV Clinic de Gimnasia Rítmica

En esta ocasión existirán tres fechas de convocatoria:

  • Primera convocatoria: del 13 al 17 de julio de 2020.
  • Segunda convocatoria: del 20 al 24 de julio de 2020.
  • Tercera convocatoria: del 27 al 31 de julio de 2020.

En caso de no completar los grupos de 15 personas, podrá realizarse la inscripción a más de una convocatoria (teniendo prioridad las personas que no se hayan inscrito en ninguna).

Las inscripciones pueden realizarse desde el 1 de julio hasta completar las plazas y para hacerlo puede hacerse de varias maneras:

  • Por correo electrónico: ceciliafernandez58@gmail.com
  • Por teléfono: al 676 076 317

Por convocatoria máximo podrán inscribirse 15 participantes, estando dirigidas las actividades para Miños y niñas nacidos entre el año 2015 y el año 2006.

El precio de la inscripción es de 25 euros por convocatoria y en la misma se incluyen masterclass con gimnasta nacional de C-LM, así como clase de baile moderno y flamenco.

Una vez confirmada la plaza se deberá realizar el pago de la inscripción en el número de cuenta facilitado por la organización.

– patrocinadores –

Sin un sí es no
cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Sin un sí es no
Ir arriba