La Labradora preparada para celebrar unas fiestas atípicas a causa de la COVID-19

Como cada agosto, el barrio de la Labradora acoge su festividad con actos organizados por la Hermandad de Ntro. Padre Jesús de Medinaceli y Mª Stma. De la Asunción en honor a su titular. Este año, debido a las circunstancias de la pandemia del COVID-19 y siguiendo las instrucciones eclesiásticas y de sanidad, ha queda suspendida la programación municipal en el barrio, manteniéndose los actos de culto en la Parroquia Inmaculada Concepción y su ermita, excepto la procesión.

Quinario y función principal

Del 10 al 14 tendrá lugar las intenciones del quinario y el sábado 15 la Función Principal en la Parroquia amenizada por el coro jubilar.

Campaña de recogida de artículos de higiene y limpieza

Cabe destacar que durante todo el mes de agosto, todos los viernes y días de la fiesta de la Virgen, se realizará una recogida de artículos de higiene personal y limpieza que irán destinados a la Residencia San Franscisco como obra social.

Una programación acorde a la situación, atípica pero siempre guardando la esencia de unas fiestas multitudinarias que cada año congrega a vecinos y visitantes a las puertas de la ermita y que el año que viene volverán si cabe, con más fuerza e ilusión de todos los integrantes de la Hermandad.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.