La Labradora preparada para celebrar unas fiestas atípicas a causa de la COVID-19

- Patrocinador -

Como cada agosto, el barrio de la Labradora acoge su festividad con actos organizados por la Hermandad de Ntro. Padre Jesús de Medinaceli y Mª Stma. De la Asunción en honor a su titular. Este año, debido a las circunstancias de la pandemia del COVID-19 y siguiendo las instrucciones eclesiásticas y de sanidad, ha queda suspendida la programación municipal en el barrio, manteniéndose los actos de culto en la Parroquia Inmaculada Concepción y su ermita, excepto la procesión.

Quinario y función principal

Del 10 al 14 tendrá lugar las intenciones del quinario y el sábado 15 la Función Principal en la Parroquia amenizada por el coro jubilar.

Campaña de recogida de artículos de higiene y limpieza

Cabe destacar que durante todo el mes de agosto, todos los viernes y días de la fiesta de la Virgen, se realizará una recogida de artículos de higiene personal y limpieza que irán destinados a la Residencia San Franscisco como obra social.

Una programación acorde a la situación, atípica pero siempre guardando la esencia de unas fiestas multitudinarias que cada año congrega a vecinos y visitantes a las puertas de la ermita y que el año que viene volverán si cabe, con más fuerza e ilusión de todos los integrantes de la Hermandad.

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement