SMD BM Quijote Herencia parte de la Asamblea General de la Federacion de Balonmano de Castilla la Mancha

- Patrocinador -

El SMD BM Quijote Herencia ha confirmado en sus redes sociales su orgullo de formar parte de la Asamblea General de la Federacion de Balonmano de Castilla la Mancha, tras la celebración de las últimas elecciones.

Así como que su jugador Manuel Alvarez Oliver se convierta en Asambleista por el estamento de jugadores.

Avatar of David Carrero Fdez-Baillo
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -

Síguenos en redes