Todo listo para la inauguración de la escultura contra la violencia homenaje a Gonzalo Buján.

El viernes 28 de agosto, a las 21:00 horas, tendrá lugar la inauguración oficial de la escultura contra la violencia homenaje a Gonzalo Buján, una obra del artista de Mota del Cuervo, Austion Tirado.

El acto, que debido a las circunstancias sanitarias de la COVID-19 será breve y sencillo, pero cargado de emoción, contará con la presencia de autoridades, familiares y amigos Gonzalo Buján y durante el mismo quedará plasmado el reconocimiento a las víctimas y la repulsa de toda Herencia contra cualquier tipo de agresión.

Una escultura sobre una base formadas los mas manos del pueblo de Herencia

Hay recordar que la base donde se colocará la escultura ha sido costeada y realizada por la familia Buján, en una muestra de agradecimiento por el cariño y respeto recibido por todo el pueblo de Herencia. Así, durante el pasado mes de enero se realizó el molde de las manos de todas las personas que quisieron participar con el taller Metálicas Buján y que posteriormente el escultor introdujo en la base de la escultura.

Por su parte, este monumento público ha sido una inversión municipal, por uno de los episodios más trágicos vividos en Herencia.

Austion Tirado

Todo listo para la inauguración de la escultura contra la violencia homenaje a Gonzalo Buján. 3

 

– patrocinadores –

cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba