Nuevas desinfecciones a las calles de Herencia en septiembre

- Patrocinador -

A partir del próximo miércoles volverán las desinfecciones a las calles de Herencia, según ha confirmado el consistorio local. Una acción que se realiza con la colaboración de agricultores, Cooperativa San José, Guardería Rural, Policía Local y Protección Civil de Herencia.

Se aplicará de nuevo el desinfectante de hipoclorito sódico a las calles y espacios públicos del municipio, con el objeto de reducir el riesgo de contagio por el COVID-19, aunque es cierto que no esta demostrado que sirva de algo, es una de la recomendaciones de Sanidad de Castilla-La Mancha.

La limpieza especial se realizará el próximo 2 de septiembre a partir de las 23:00 horas. Por este motivo, ha solicitado que se permanezca en casas durante el periodo de fumigación.

La desinfección de calles y espacios públicos se vuelve a retomar en nuestra localidad no porque haya empeorado la situación respecto al coronavirus, sino como medida preventiva en la lucha contra el COVID-19, según cita el Ayuntamiento.

Fuente: Ayuntamiento de Herencia.

- Patrocinador -
Avatar of Otras Fuentes
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement