Inaugurada la escultura contra la violencia en homenaje a Gonzalo Buján

- Patrocinador -

En la tarde-noche de este viernes quedo inaugurada la escultura contra la violencia en homenaje a Gonzalo Buján a la entrada de Herencia por la Avenida de Alcázar de San Juan.

Inaugurada la escultura contra la violencia en homenaje a Gonzalo Buján 11

La obra ha sido realizada por el artista manchego Austion Tirado. En la inauguración han estado presentes familiares y amigos de Gonzalo Buján, así como las autoridades locales.

El acto ha sido breve y sencillo, en el que ha quedado plasmado el reconocimiento a las víctimas y la repulsa de los vecinos del municipio contra cualquier tipo de agresión.

Inaugurada la escultura contra la violencia en homenaje a Gonzalo Buján 12 Inaugurada la escultura contra la violencia en homenaje a Gonzalo Buján 13 Inaugurada la escultura contra la violencia en homenaje a Gonzalo Buján 14 Inaugurada la escultura contra la violencia en homenaje a Gonzalo Buján 15

Fotos del Ayuntamiento.

- Patrocinador -
Avatar of David Carrero Fdez-Baillo
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -
Mesa de trabajo

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement