La hermandad de Medinaceli entrega material de higiene y limpieza a la residencia San Francisco

- Patrocinador -
El pasado fin de semana la hermandad de Jesús de Medinaceli y María Santísima de la Asunción, ha hecho efectiva la entrega a la Residencia San Francisco de Herencia (Ciudad Real), de todo el material de higiene personal y limpieza recogido durante el mes de agosto en la ermita de » La Labradora».
El objetivo era colaborar con las hermanas Franciscanas de la Purísima Concepción en unos momentos tan difíciles en el cual la higiene y la limpieza son fundamentales en la lucha contra el virus COVID-19.
La hermandad de Medinaceli entrega material de higiene y limpieza a la residencia San Francisco 5Además, desde la hermandad de Medinaceli, en su comunicado oficial, ha querido recalcar su agradecimiento a las numerosas personas que de manera anónima han colaborado con la hermandad realizando su donativo de material de higiene personal y limpieza que ahora ha sido puesto a disposición de la residencia San Francisco de Herencia.
La hermandad de Medinaceli entrega material de higiene y limpieza a la residencia San Francisco 6
- Patrocinador -
Avatar of Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
- Colaboradores -

cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement