La hermandad de Medinaceli y la Asunción inician una campaña de recogida de productos de higiene y limpieza

La Hermandad de Jesús de Medinaceli y Nuestra Señora de la Asunción está llevando a cabo, durante todo el mes de agosto, una campaña de recogida de productos de higiene personal y limpieza que serán destinados a la residencia San Francisco (antiguo asilo) de las hermanas Franciscanas de la Purísima Concepción.

De esta forma, durante todos los viernes, así como en los días de la fiesta de «Nuestra Señora de la Asunción», en la ermita de la «Labradora», se procederá a la recogida de productos de higiene personal y limpieza, de todas aquellas personas que quieran colaborar con esta iniciativa solidaria.

Actos religiosos en honor a María Santísima de la Asunción

La hermandad de Medinaceli y la Asunción inician una campaña de recogida de productos de higiene y limpieza 3Además, del 10 al 15 de agosto se celebrarán las fiestas en honor a María Santísima de la Asunción («La Labradora»), llevándose a cabo un quinario en la iglesia parroquial de la Inmaculada Concepción que dará comienzo el lunes 10 de agosto y que se prolongará hasta el viernes días 14.

Ya el sábado 15 de agosto tendrá lugar la Función Principal en la Parroquia amenizada por el coro jubilar, si bien la tradicional procesión de la imagen queda este año suspendida para preservar todas las medidas de seguridad decretadas a consecuencia de la pandemia de COVID-19 que se está viviendo en todo el mundo desde hace varios meses. Por dicho motivo, los tradicionales actos festivos de esta fiesta también se han visto suprimidos.

– patrocinadores –

Sin un sí es no
cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Sin un sí es no
Ir arriba