Comunicado oficial de Cis Adar: !Vamos bien hermanos!

- Patrocinador -

¡¡¡VAMOS BIEN HERMANOS!!!

Desde el conjunto de música católica de Herencia, Cis Adar, se ha hecho llegar a esta redacción un comunicado para aclarar la suplantación ocurrida con las imágenes de su último videoclip “El milagro de María”.

El comunicado dice así:

Queridos paisanos somos Miguel y Mariavi, CIS ADAR, todos nos conocéis muy bien, en el pueblo todos nos conocemos. Os compartimos con tristeza que alguien que debe estar muy vacío por dentro, y sin una vida plena, a manipulado nuestro ultimo VIDEOCLIP,  EL MILAGRO DE MARÍA.

Utilizando nuestra imagen se ha publicado una canción, cuya letra es de muy mal gusto y que no tiene  nada que ver con la naturaleza del PROYECTO EVANGELIZADOR DE CIS ADAR.

Os pedimos que no  deis curso a esta VERGONZOSA BURLA, sobre lo que representa CIS ADAR, que no es otra cosa que llevar la BUENA NOTICIA DEL EVANGELIO, mediante nuestras composiciones.

Agradecemos de antemano vuestra sensibilidad y solo podemos decir que rezaremos por esta persona, para invierta su tiempo en algo de provecho, solo nos cabe decir PARAFRASEANDO A SANTA TERESA DE JESÚS,  VAMOS BIEN HERMANOS, cuando el mundo nos persigue, nos queda claro que nuestra misión se esta cumpliendo y evidentemente molesta”.

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement