Herencia participa en el Campeonato Provincial de Gimnasia Rítmica online

- Patrocinador -

La pandemia del Covid-19 ha provocado que el Campeonato Provincial de Gimnasia Rítmica se celebre online en categoría individual de manera online y los resultados del equipo de Herencia han sido excelentes.

De las más de 70 participantes, las 9 alumnas de las Escuelas Deportivas herencianas que participaban en el Campeonato obtenían medalla en sus distintas categorías.

Enhorabuena por el trabajo realizado y los éxitos conseguidos y os deseamos la mayor de las suertes para la próxima temporada que está cerca de comenzar.

Herencia participa en el Campeonato Provincial de Gimnasia Rítmica online 15 Herencia participa en el Campeonato Provincial de Gimnasia Rítmica online 16 Herencia participa en el Campeonato Provincial de Gimnasia Rítmica online 17 Herencia participa en el Campeonato Provincial de Gimnasia Rítmica online 18 Herencia participa en el Campeonato Provincial de Gimnasia Rítmica online 19 Herencia participa en el Campeonato Provincial de Gimnasia Rítmica online 20 Herencia participa en el Campeonato Provincial de Gimnasia Rítmica online 21

Fotos: Ayuntamiento.

- Patrocinador -
Avatar
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement