Herencia participa en el Campeonato Provincial de Gimnasia Rítmica online

La pandemia del Covid-19 ha provocado que el Campeonato Provincial de Gimnasia Rítmica se celebre online en categoría individual de manera online y los resultados del equipo de Herencia han sido excelentes.

De las más de 70 participantes, las 9 alumnas de las Escuelas Deportivas herencianas que participaban en el Campeonato obtenían medalla en sus distintas categorías.

Enhorabuena por el trabajo realizado y los éxitos conseguidos y os deseamos la mayor de las suertes para la próxima temporada que está cerca de comenzar.

Herencia participa en el Campeonato Provincial de Gimnasia Rítmica online 15 Herencia participa en el Campeonato Provincial de Gimnasia Rítmica online 16 Herencia participa en el Campeonato Provincial de Gimnasia Rítmica online 17 Herencia participa en el Campeonato Provincial de Gimnasia Rítmica online 18 Herencia participa en el Campeonato Provincial de Gimnasia Rítmica online 19 Herencia participa en el Campeonato Provincial de Gimnasia Rítmica online 20 Herencia participa en el Campeonato Provincial de Gimnasia Rítmica online 21

Fotos: Ayuntamiento.

– patrocinadores –

Amazon 2022
cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba