Protección Civil de Herencia continua su formación continua

- Patrocinador -

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Herencia siempre está formándose para estar al día para cualquier situación.

Este pasado sábado, tres miembros de Protección Civil Herencia han participado en el curso de formación que se ha celebrado en Toledo para perfeccionar el uso del desfibrilador (Curso de reciclaje DEA).

La formación constante de Protección Civil es muy importante para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos que cuentas con ellos en Herencia y otras localidades de Castilla-La Mancha.

Protección Civil de Herencia continua su formación continua 5 Protección Civil de Herencia continua su formación continua 6

- Patrocinador -
Avatar
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement