Fundación La Caixa entrega al Ayuntamiento un cheque de 4000 euros para ayuda social

- Patrocinador -
El director de área de La Caixa, Antonio Matallanos, y el subdirector de la oficina de La Caixa en Herencia, Sergio Criado, han entregado al alcalde, Sergio García-Navas, un cheque por valor de 4.000 euros para ayuda social por los efectos de la pandemia en el municipio, a través de su obra social “Fundación La Caixa”, así lo ha informado el propio Ayuntamiento en sus redes sociales.

Ayuda social frente a la COVID-19

Esta donación irá destinada a colaborar en acciones y para afrontar gastos de material de protección, que el Consistorio está llevando a cabo en la lucha contra el COVID-19 para garantizar la salud y proteger a los vecinos y vecinas del municipio.
Desde el Ayuntamiento de Herencia se quiere agradecer una vez más la colaboración prestada por la Fundación en su labor social, detectando las necesidades locales y canalizando una parte de su inversión social.
- Patrocinador -
Avatar of Otras Fuentes
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -
Mesa de trabajo

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement