Ofrenda floral a la Inmaculada Concepción

El domingo 29, tendrá comenzará la celebración de la Novena a la Virgen de la Inmaculada Concepción, donde se celebrarán funerales por todos los difuntos del barrio de la Labradora a partir de las 19:00 horas en la parroquia y siempre cumpliendo con medidas de aforo del 40% (177 personas) y normas de distancia social y sanitaria.

Claveles a la Inmaculada Concepción

Con el inicio de la Novena también tendrá lugar la recuperación de una tradición muy popular en épocas en las que don Pedro Roncero era párroco de la localidad. Así, todas las personas que lo deseen podrán ofrecer un clavel a la Virgen tras la celebración de las misas, trayéndolo de casa o adquiriendolo en la puerta de la parroquia.

Ofrenda floral

Ya por la noche, al terminar el primer día de la novena, comenzará la Ofrenda floral a la Inmaculada Concepción. En ella participarán todos los grupos parroquiales, hermandades y las personas que lo deseen. El punto de salida en procesión será este año desde los salones parroquiales con horario y distancia establecido para cumplir todas las medidas sanitarias frente a la Covid-19.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba