El Ayuntamiento de Herencia, a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, (OMIC), ha puesto en marcha una campaña de apoyo al comercio local orientada a impulsar las compras navideñas en la localidad durante las próximas semanas.
Bajo el lema “Hazle un regalo a tu vecino: compra en su tienda, compra en Herencia”, se quiere concienciar a la población de las ventajas de comprar en nuestro comercio. Por ello, la concejala Gema Carnero ha visitado este lunes algunos establecimientos, como Modas Sánchez Ramón y Use, para hacer partícipes a todos los establecimientos y aunar esfuerzos, siendo responsables frente al consumidor y cumpliendo con todas las medidas sanitarias, generando establecimientos de confianza.
Y es que tal y como ha declarado la concejala, son muchas las ventajas que tiene el comprar en nuestro municipio como la proximidad, el trato personalizado y de confianza que nos puede aconsejar y facilitar las compras, la calidad de los productos o la repercusión económica que contribuye no solo a la recuperación local sino también a la creación y mantenimiento de empleo. Por eso, su supervivencia está ahora en nuestra mano. Nuestros hábitos de consumo, y sobre todo nuestra responsabilidad a la hora de contribuir a la generación de riqueza, es fundamental para que el sector sea capaz de salir adelante. Por eso, la apuesta segura es por tu comercio de proximidad.