Una placa conmemora a las personas fallecidas en los meses del confinamiento

El pasado martes 8 de diciembre, tras la celebración de la función principal en honor a la Inmaculada Concepción, tuvo lugar la inauguración de una placa que conmemora a las personas fallecidas durante los meses del confinamiento.

Colocada en la fachada del centro parroquial de la calle Lope de Vega, la placa de metacrilato reproduce una imagen del rostro de la imagen de la Inmaculada Concepción de la parroquia de Herencia contorneada con los nombres de todas las personas que fallecieron durante los meses que duró el confinamiento producido por la propagación de la COVID-19, en una emotiva y preciosa obra realizada por María del Señor Fernández-Amaro Díaz-Pavón.

Una placa conmemora a las personas fallecidas en los meses del confinamiento 3Así, por iniciativa de la parroquia Inmaculada Concepción y la hermandad de la Inmaculada, tras la función principal del día 8 de diciembre se realizó una oración por los difuntos y posteriormente la bendición de la placa con los nombres de los difuntos en el rostro de la Virgen.

Durante el acto, las autoridades locales ofrecieron una corona de laurel a la patrona que posteriormente han depositado en el monumento-homenaje.

Imágenes de la inauguración de la placa que conmemora a las personas fallecidas en los meses del confinamiento

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba