San José en la parroquia de Herencia para conmemorar el 150 aniversario del patronazgo de la advocación sobre la Iglesia Católica

El pasado 15 de diciembre de 2019, la hermandad de San José de Herencia dio comienzo la celebración del Primer Centenario de su refundación con la presentación oficial del cartel diseñado para la ocasión, así como la exaltación extraordinaria a San José.

Una año, de celebración que aunque ha estado condicionado por la pandemia de COVID-19, no ha impedido que se realicen muchos de los actos programados para su conmemoración.

De todas estas actividades, una de las últimas ha sido la presencia de la imagen de San José en la iglesia parroquial durante la celebración de la novena y función principal de la Inmaculada Concepción, que a su vez ha servido para conmemorar el 150 aniversario de la proclamación de San José como patrón de la Iglesia Universal decretado por el Papa Pío IX.

Además, el pasado 8 de diciembre, al cumplirse 150 años de la declaración de San José como Patrono de la Iglesia Católica, el Papa Francisco ha convocado un año dedicado a San José en el que se concederá la indulgencia plenaria.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba