Actividades para que en Herencia no falte la fantasía esta Navidad

- Patrocinador -

Las áreas de Cultura y Juventud han preparado una completa y especial programación de entretenimiento con actividades para que los más pequeños disfruten como siempre de la magia de la Navidad.

Tras la inauguración de la iluminación navideña en las principales calles del municipio, Herencia se prepara ya para la llegada en unos días de SS.MM los Reyes Magos de Oriente, en un año muy especial porque estrenarán sus nuevos atuendos y que están expuestos en la Casita de Navidad, abierta hasta el próximo 3 de enero en horario de 17 a 20 horas, en la que además de visitar el Portal de Belén de Modesto Molina y la exposición de los murales realizados por los alumnos y alumnas de los colegios Carrasco Alcalde y Nuestra Señora de las Mercedes, todos los niños y niñas podrán llevar sus cartas al buzón real para que lleguen directamente a Melchor, Gaspar y Baltasar antes de visitar nuestro municipio.

Cartas que recogerá el heraldo real el próximo 3 de enero y que, acompañado por el grupo de teatro “El Mono Sin Pelo” y miembros de la Escuela Municipal de Música recorrerá las principales calles del municipio para anunciar la próxima llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar, que harán su particular llegada al municipio el día 5. Este año la recepción será en el patio del Ayuntamiento en horario de 17 a 20 horas y todos los niños y niñas que lo deseen podrán acercarse y saludar a Sus Majestades bajo estrictas medidas, en un espacio seguro pero sin perder la magia e ilusión que se merecen los más pequeños.

Así lo ha declarado la concejala de Cultura y Festejos, Inmaculada Díaz-Flores, que ha insistido que este año más que nunca, “no deben perderse las tradiciones y los más pequeños, después de todo lo vivido y de demostrar una vez más que son una campeones y campeonas, merecen vivir días de ilusión y de la fantasía de la Navidad. Por eso hemos aunado esfuerzos llevando si cabe la fiesta a más lugares que nunca del municipio”.

Otra de las citas ineludibles para estos días será el tradicional concierto organizado por la Agrupación Musical Santa Cecilia en el Auditorio Municipal. Será el sábado 2 de enero a las 20 horas, y las entradas estarán disponibles desde el 21 de diciembre en la Casa de Cultura y en globalentradas.com.

La decoración de tu hogar te puede hacer ganar hasta 150 euros

El área de Juventud también está colaborando por llevar el encanto a todos los rincones del municipio, por eso ha lanzado el concurso de decoración navideña de balcones y ventanas y con el que se pueden conseguir premios de hasta 150 euros.

Además ha lanzado el Taller de Marionetas con calcetines para los días 28 y 29 de diciembre para fabricar bonitos y originales regalos de Navidad.

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement