Medalla a la Permanencia al agente de Policía Local Jesús Fernández-Caballero

- Patrocinador -

El agente de la Policía Local de Herencia Jesús Fernández-Caballero ha obtenido la Medalla a la Permanencia, otorgada por el Gobierno de Castilla-La Mancha, en razón de los méritos por sus 20 años de servicios en el ámbito de la seguridad pública.

El jefe de la Policía Local, Luis Díaz-Flores, junto con el alcalde de Herencia, Sergio García-Navas, lo recibieron con la medalla concedida en el Acto de entrega de Medallas a Policías Locales de Castilla-La Mancha en el que se entregaron 96 condecoraciones de Policía Local a personas que han destacado en su trayectoria profesional.

Un reconocimiento que pone en valor la profesionalidad en el ejercicio de proteger los derechos y libertades de los vecinos y vecinas de Herencia.

Desde este medios de información local, Herencia.net, también deseamos trasmitirle nuestra más sincera enhorabuena y animarle a seguir con la misma ilusión en el desempeño de sus funciones.

Foto: Ayuntamiento.

- Patrocinador -
Avatar
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Comsermancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement