Proyecto para ayudar al pequeño herenciano Ezra a conseguir un perro de asistencia

- Patrocinador -

Ezra es un niño herencia que necesita nuestra ayuda, a través de la Asociación Dogpoint, están buscando recaudar fondos para conseguir un perro de asistencia que mejore su calidad de vida.

El consistorio local de Herencia ha realizado una donación de 3.000 euros a este bonito proyecto y desde Herencia.net queremos también darle la máxima difusión, al igual que hicimos con proyectos como Ayuda Frente al Covid-19 que llego a recaudar más de 40.000 € y el proyecto Respiradores que supero el millón de euros para llevar respiradores a hospitales de toda España, dos de ellos llegaron al Hospital Mancha Centro en Alcázar de San Juan.

Ezra es un niño de 5 años que sufre Trastorno del Espectro Autista y que está empezando a superar retos propios de su edad. Un perro de asistencia sería clave para intervenir durante sus crisis y ayudarle a autorregularse.

Desde este Diario de Información de Herencia, yo mismo he realizado una donación de 150€ y os invitamos a colaborar en el siguiente enlace a Mi Grano de Arena para ayudar a Ezra con vuestra colaboración.

Proyecto para ayudar al pequeño herenciano Ezra a conseguir un perro de asistencia 3

- Patrocinador -
Avatar
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement