Llamamiento para donación de sangre en el Hospital Mancha Centro

- Patrocinador -

Desde la Asociación de Donantes de Sangre de Alcázar de San Juan realizan un llamamiento a toda la población cercana para que acudan a donar sangre con mayor frecuencia, para que nunca falte sangre en el Hospital Mancha Centro, ya que después de las fiestas hacen falta más donaciones.

Esta llamada no solo es para donantes habituales, sino para toda la población, especialmente los jóvenes, así como los propios sanitarios. Recuerda que la sangre no se puede fabricar y hacen falta donaciones para muchas enfermedades e intervenciones quirúrgicas.

El Punto Fijo de Donación de Sangre de Alcázar de San Juan está abierto de lunes a jueves, de 10:00 a 20:00 horas; y los viernes, de 10:00 a 19:30 horas.

- Patrocinador -
Avatar of David Carrero Fdez-Baillo
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
ekoprix
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement