Limpieza de imbornales y retirada de placas de hielo en Herencia

Durante la jornada de este martes se ha estado realizando la limpieza de imbornales y alcantarillas ante la previsión de lluvias. Eliminando hielo y ayudando para un rápido deshielo.

Desde Emaser se ha preparado un dispositivo especial para evitar la formación de balsas de agua según informaba Sergio García-Navas, alcalde de Herencia, en su Twitter.

Además también se han eliminado algunas de las últimas placas de hielo que se había formado durante la noche o alguna que se había quedado rezagada según comentá García-Navas.

Limpieza de imbornales y retirada de placas de hielo en Herencia 15 Limpieza de imbornales y retirada de placas de hielo en Herencia 16 Limpieza de imbornales y retirada de placas de hielo en Herencia 17 Limpieza de imbornales y retirada de placas de hielo en Herencia 18 Limpieza de imbornales y retirada de placas de hielo en Herencia 19 Limpieza de imbornales y retirada de placas de hielo en Herencia 20 Limpieza de imbornales y retirada de placas de hielo en Herencia 21

Fotos: Twitter Alcalde

– patrocinadores –

cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba