Limpieza de imbornales y retirada de placas de hielo en Herencia

- Patrocinador -

Durante la jornada de este martes se ha estado realizando la limpieza de imbornales y alcantarillas ante la previsión de lluvias. Eliminando hielo y ayudando para un rápido deshielo.

Desde Emaser se ha preparado un dispositivo especial para evitar la formación de balsas de agua según informaba Sergio García-Navas, alcalde de Herencia, en su Twitter.

Además también se han eliminado algunas de las últimas placas de hielo que se había formado durante la noche o alguna que se había quedado rezagada según comentá García-Navas.

Limpieza de imbornales y retirada de placas de hielo en Herencia 15 Limpieza de imbornales y retirada de placas de hielo en Herencia 16 Limpieza de imbornales y retirada de placas de hielo en Herencia 17 Limpieza de imbornales y retirada de placas de hielo en Herencia 18 Limpieza de imbornales y retirada de placas de hielo en Herencia 19 Limpieza de imbornales y retirada de placas de hielo en Herencia 20 Limpieza de imbornales y retirada de placas de hielo en Herencia 21

Fotos: Twitter Alcalde

- Patrocinador -
Avatar
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement