Las fuertes rachas de viento sigue tirando árboles en Herencia

- Patrocinador -

El mal tiempo sigue haciendo de las suyas y son más los pinos y árboles caídos en nuestra localidad, Herencia. Ahora en la calle Parque al lado del Instituto de Secundaria Hermógenes Rodríguez también ha caído un pino de grandes dimensiones a causa del fuerte viento.

La zona está señalizada y seguro que será retirando cuanto antes, no sabemos si en este momento igual ya ha sido retirado.

Hay que extremar las precauciones porque podrían caer más árboles por el viento, como también a sucedido en el Parque Municipal.

Las fuertes rachas de viento sigue tirando árboles en Herencia 5 Las fuertes rachas de viento sigue tirando árboles en Herencia 6

Gracias por compartir las fotografías Gonzalo.

- Patrocinador -
Avatar of David Carrero Fdez-Baillo
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -
Mesa de trabajo

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement