Los puntos de Inclusión Digital de Herencia permiten darse de alta en [email protected]

- Patrocinador -

A principios de año retomaron sus servicios los punto de inclusión digital de Herencia situados en el Centro Joven y por la tarde en la Biblioteca Municipal con el objetivo de mejorar la cobertura y utilización del conjunto de aplicaciones y sistemas de información orientados al Gobierno abierto electrónico, la accesibilidad y la e-cultura.

Entre ellos, se recuerda que desde los Puntos de Inclusión Digital de Herencia puedes darte de alta en el registro [email protected].

¿Qué es [email protected]?

[email protected] es un sistema orientado a unificar y simplificar el acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos. Su objetivo principal es que el ciudadano pueda identificarse ante la Administración mediante claves concertadas (usuario más contraseña), sin tener que recordar claves diferentes para acceder a los distintos servicios.

[email protected] complementa los actuales sistemas de acceso mediante DNI-e y certificado electrónico

Se trata de una plataforma común para la identificación, autenticación y firma electrónica, un sistema interoperable y horizontal que evita a las Administraciones Públicas tener que implementar y gestionar sus propios sistemas de identificación y firma, y a los ciudadanos tener que utilizar métodos de identificación diferentes para relacionarse electrónicamente con la Administración.

Si aún no la tienes, puedes solicitarla acudiendo a tu Punto de Inclusión Digital con cita previa.

- Patrocinador -
Avatar of Otras Fuentes
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement