Los puntos de Inclusión Digital de Herencia permiten darse de alta en [email protected]

- Patrocinador -

A principios de año retomaron sus servicios los punto de inclusión digital de Herencia situados en el Centro Joven y por la tarde en la Biblioteca Municipal con el objetivo de mejorar la cobertura y utilización del conjunto de aplicaciones y sistemas de información orientados al Gobierno abierto electrónico, la accesibilidad y la e-cultura.

Entre ellos, se recuerda que desde los Puntos de Inclusión Digital de Herencia puedes darte de alta en el registro [email protected].

¿Qué es [email protected]?

[email protected] es un sistema orientado a unificar y simplificar el acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos. Su objetivo principal es que el ciudadano pueda identificarse ante la Administración mediante claves concertadas (usuario más contraseña), sin tener que recordar claves diferentes para acceder a los distintos servicios.

[email protected] complementa los actuales sistemas de acceso mediante DNI-e y certificado electrónico

Se trata de una plataforma común para la identificación, autenticación y firma electrónica, un sistema interoperable y horizontal que evita a las Administraciones Públicas tener que implementar y gestionar sus propios sistemas de identificación y firma, y a los ciudadanos tener que utilizar métodos de identificación diferentes para relacionarse electrónicamente con la Administración.

Si aún no la tienes, puedes solicitarla acudiendo a tu Punto de Inclusión Digital con cita previa.

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement