Nuevo Plan de Empleo para la contratación de personas desempleadas

- Patrocinador -

Desde este miércoles 24 de febrero y hasta el 10 de marzo, está abierto el plazo para la presentación de solicitudes para el proceso de selección en el marco del Plan de Empleo de la Diputación Provincial de Ciudada Real, para la contratación de personas desempleadas.

El objeto de la presente convocatoria es la contratación temporal durante 3 meses a jornada completa de 10 Peones de Servicios Múltiples y un mes con jornada de 10 horas semanales de 2 Operarios que tengan reconocida discapacidad.

Con estas contrataciones el Ayuntamiento de Herencia pretende realizar obras y servicios de interés general y social con el fin de que los/as desempleados/as del municipio adquieran experiencia laboral.

Podéis descarga una copia en PDF de las bases.

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement